Realización de un video dedicado a la Comparsa Las Monjas en la 1ª Convivencia de carnavales de Arroyo de San Serván.


A lo largo de esta mañana se ha organizado la 1ª Convivencia de carnavales de Arroyo de San Serván, en la que hemos querido realizar un video dedicado a la Comparsa Las Monjas de Torremejía, campeonas en cinco ocasiones, y subcampeonas en otras dos, durante los últimos ocho años, del prestigioso desfile de comparsas del Carnaval de Badajoz.


Caracterizados por un lado, por su excelente percusión, hemos situado una cámara subjetiva GoPro anclada en el soporte de la misma para poder vivir en primera persona sus geniales melodías y ritmos; y caracterizados por otro lado, por sus maravillosos trajes y animados bailes, hemos tomado imágenes con otra cámara situada sobre trípode en diversas partes del recorrido.

Sin duda ha sido un placer estar con tod@s ell@s, y una bonita experiencia digna de repetirse en otras ocasiones, contad con nosotros. Próximamente publicaremos el video, ya editado, os contamos. 

Muchísimas gracias a todos los miembros de la comparsa Las Monjas de Torremejía y enhorabuena, además de muchas gracias, a la comparsa Los Riki's de Arroyo de San Serván por organizar un evento de estas características.

Saludos,
ByM Project.
Share this article :
 
Copyright © 2016. ByM Project - All Rights Reserved
^