Comparsa "Las Monjas": Renacimiento Punk (2015).


Os dejamos un nuevo video dedicado a la Comparsa "Las Monjas" grabado el 21 de febrero de 2015 en la IV Convivencia Carnavalera de Torremejía, para celebrar su primer premio (sexto primer premio en los ultimos ocho años) obtenido una semana antes en el Gran Desfile de Comparsas del Carnaval de Badajoz del año 2015.

Quisimos repetir experiencia volviendo a realizar un reportaje que tratase de hacer sentir al espectador como parte de la percusión de la comparsa de carnaval al mismo tiempo que se pudieran observar los distintos detalles de su coreografía desde otros puntos de vista.

Como sorpresa final, al ser un trabajo realizado en plenas sesiones de grabación de nuestro segundo álbum musical, y debido a la temática del traje "Renacimiento Punk", nos surgió la idea de mezclar la música de ByM Project con la música de la Comparsa "Las Monjas" y compusimos unos arreglos con guitarra eléctrica para dos de las canciones, las cuales podemos escuchar al final del video.



A todas las personas que componen la Comparsa "Las Monjas" y que hacen posible este sueño, así como a sus amigos y familiares que los apoyan en cada momento.

Al Carnaval de Badajoz.

De ByM Project.

Comparsa "Las Monjas":
Facebook: https://www.facebook.com/pages/Compar...
Twitter: https://twitter.com/Comp_Las_Monjas
 
Copyright © 2016. ByM Project - All Rights Reserved
^